cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony presenta nuevo concepto de audífonos

El evento SXSW donde dueños de contenido y tecnología reúne la última tendencia de las filmaciones, artes y avances tecnológicos relacionados transcurrió durante el fin de semana y entre empresas, Sony también se dejó sentir.

Evidentemente Sony ha tomado en serio su nuevo laboratorio de hardware, el Future Lab, donde en su turno en el evento SXSW 2016 presentó algunas cosas que la japonesa trabaja para futura venta y tiene que ver con nuestra manera de escuchar música.

El primero de todos es la nueva generación de audífonos serie N de Sony, los cuales prácticamente no tocaran la oreja del usuario y podemos de igual manera disfrutar de la música, ya que su diseño hará que la música se transmita inteligentemente por aire y se redirija los oídos y evita la necesitada de usar directamente audífonos en el odio y contara con un diseño de procesamiento de acústico lo cual lo hará adecuado y seguro de no dañar la audición al usuario.

Otro artefacto se trata de un proyecto multi-ejes, el cual hacer que nos acerquemos un poco a las películas donde una mesa de crista normal, puede usarse como un centro de reunión y ver e interactuar con presentaciones e inteligentemente poder interactuar con la presentación sin afectar o modificar la misma.

Por último y sorpresivamente no se escuchó el nombre de “Playstation” al momento de reseñarse una consolar con el cual el usuario puede interactuar con objetos tridimensionales con la pantalla pero se desconoce si sea una potencial respuesta al control estilo Tablet del Wii U de Nintendo.

No se espera que estos proyectos vean la luz próximamente ya que se trata de artefactos que Sony sigue experimentando con ellos, pero evidentemente tendremos más en el futuro gracias a Sony Future Lab

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/03/12/sonys-future-lab-unveils-project-n-hands-free-headphone-prototype/” icon=”” target=”false”]Vía Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."