cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony presenta nueva wearable como producto de nuevo laboratorio de R&D

Sony esta de pláceme en anunciar el primer proyecto de su nuevo laboratorio de hardware llamado Future Lab Program y ahora nos presentan su primer wearable.

Como parte del debut del nuevo Future Lab Program de Sony, como nuevo laboratorio de R&D y hardware de la japonesa, se nos presenta lo más reciente en la innovación del mundo de wearables y es un equipo que permite que podamos interactuar con equipos de entretenimiento y música sin usar las manos.

Se espera que el Future Lab Progam sea de un tipo con otras iniciativas de Sony con experimentaciones recientes como la serie Life Space UX, una gama de electrónicos de alta definición y especificaciones netamente tecnológicas y el crowdfunding de su wearable basado en ePaper llamado Sony FES.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201603/16-025E/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."