Se filtra gameplay de Pokémon Go

A pesar que en Japón actualmente están disfrutando unos afortunados, Pokémon Go es el juego del mundo móvil que necesitamos para poder acerca más a la vida real a la popular franquicia de Nintendo.

El siguiente es un vídeo filtrado desde la presentación de Niantic Labs, quienes esta coproduciendo el juego móvil junto a Pokémon Company el esperado juego Pokémon Go donde se nota como el usuario estarán usando la realidad aumentada y mezclar nuestro mundo con el de los monstruos de bolsillos, un concepto que era las fantasías de muchos.

- Ad -

En el video se puede apreciar cómo sería un ambiente donde atrapamos a un Pokémon y las Pokéballs que estarán disponible para lograr ello.

Aprovechando las capacidades y el concepto de realidad aumentada como lo conocimos con Wikitude, puedes usar tu equipo móvil para simular el mundo de Pokémon en nuestro mundo viéndolo a través del lente de la cámara de tu equipo móvil y la aplicación hará la aumentación de la realidad adaptando a un Pokémon, dependiendo del lugar que estés enfocando para hacerlo lo más real posible.

Adicional, la aplicación estará utilizando tecnología de GPS y de localización para desarrollar la experiencia de similar nuestro mundo como si las creaturas de Pokémon existieran en vida real.

Se espera que Pokémon Go debute tanto para Android y para iOS en algún punto de este año

Vía Phandroid

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Sony pospone evento del PlayStation 5

Sony tenía pautado un evento para este próximo 4 de junio sobre el PlayStation 5 pero ha decidido posponer el mismo debido a las...

Apple lanza iOS 13.5.1 y elimina la posibilidad de hacer jailbreak

Apple trabajó rápidamente ya que ha lanzado el día de hoy una actualización para iOS bajo la numeración de iOS 13.5.1. No obstante, aunque...

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Artículos Relacionados