cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta nuevas aplicaciones en su turno en SXSW

Todavía el SXSW corriendo para propósitos de que los dueños de contenido y de comunicación puedan expresar sus proyectos para la consideración del público, Samsung tomó también un turno para presentar su más reciente apuesta a las redes sociales.

El mismo se llama Waffle y es una respuesta simultánea a servicios parecidos como Instagram pero súmenle la colaboración en el que un post puede ser hecho por varias fotos creadas entre tus amistades para crear uno que no solamente los concadene como amigos, sino que todos puedan también postearlo al mismo tiempo.

Waffle es producto del C-Lab de Samsung, quienes preparan productos que sí y no salen a la luz pública y el SXSW fue un escenario escogido por Samsung para anunciar que estarán haciendo un BETA a través de Android pero, (y sí, agárrense de su asiento) Waffle tendrá un cliente para iOS también en el futuro confirmó Samsung.

Pero, Samsung advirtió que Waffle no es más bien una prioridad, así que si Waffle ha de sobrevivir más allá de verano, es porque la adopción del BETA debió haber sido la más adecuada para las métricas de la surcoreana.

Por otro lado, la empresa también anunció a Hum On!, una simple aplicación que decodifica el tarareo de una canción y no solamente lo convierte en un formato música a base de piano, sino que puedes agregar fondo con música clásica, R&B, Rock y entre otros.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://news.samsung.com/global/samsung-to-unveil-hum-on-waffle-and-entrim-4d-experimental-c-lab-projects-at-sxsw-2016″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=2U8c-7CnYrE

https://www.youtube.com/watch?v=wj1r9YJ6INA

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."