cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S7 con Exynos trabaja mejor que la variante con Snapdragon

Una de las pocas cosas que lamentamos con el poderío de Samsung, es el hecho que nuestro mercado (con excepción del Samsung Galaxy S6) es que nuestras variantes del Samsung Galaxy incluyen a Qualcomm Snapdragon como procesador del equipo.

Lamentablemente para Samsung y Qualcomm, un usuario hizo notar las diferencias versus del actual Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820 de nuestro mercado con su variante internacional que incluye los procesadores propietarios de Samsung, el Exynos 8890, el cual fue probado con capacidades para GPU según dos vídeos notados por los colegas de Sam Mobile donde evidentemente el Galaxy S7 basado en Exynos supera a la variante con el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Esto indirectamente aviva el rumor que Samsung hace trampa filtrando pruebas de benchmarks a servicios como AnTuTu o Geekbench, ya que pruebas que eran comprobadas de ser del Samsung Galaxy S7 indicaban que la variante con Snapdragon era más poderosa.

La única excepción donde un equipo Samsung Galaxy globalmente fue con procesador Exynos, fue con el Samsung Galaxy S7, luego que Samsung decidiera no adoptar a Snapdragon 810 por sus problemas de manejo de calor y energía.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.sammobile.com/2016/03/15/exynos-powered-galaxy-s7-appears-to-be-faster-than-its-snapdragon-820-counterpart/” icon=”” target=”false”]Vía Sam Mobile[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=r_sPVQ4VFvs

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."