cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm hará que sus procesadores optimicen el VR

Tal como lo hicieron para los proveedores de equipos wearable, ahora Qualcomm quiere que sus procesadores son los adecuados para el contenido de realidad virtual.

Qualcomm ha anunciado en el día de hoy, un nuevo kit de desarrollo de software destinado a ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a crear mejores experiencias de realidad virtual para los teléfonos que funcionan con procesadores Snapdragon.

El SDK los desarrolladores dará guías a los desarrolladores de cómo sus aplicaciones puede manejar las restricciones de consumo de energía extremas y desafiantes requisitos de rendimiento que conlleva una ambientación e VR para que las aplicaciones de realidad virtual para convertirse realmente envolvente.

El Snapdragon VR SDK incluye la fusión de sensores DSP, que se basa en los datos del giroscopio y acelerómetro para determinar y predecir el posicionamiento de la cabeza del usuario y adicional, el SDK puede reducir la latencia VR aplicación en un 50% a través del uso de la cámara.

Como desarrollador, uno pdrá también controlar la representación estereoscópica con corrección de la lente mejora la calidad visual de los gráficos y de vídeo será uno de los fuertes de las herramientas que Qualcomm quiere ofrecer, mientras que la “estratificación” en la visualización del VR, ayuda a menús y textos verse claros flotando dentro de mundos virtuales.

Qualcomm_Snapdragon logo

Por último, los desarrolladores serán capaces de ajustar con precisión cómo el CPU, GPU, DSP y aplicar programación en conjunto para administrar la energía y el calor de los equipos mientras que se alcanza velocidades estables en los relojes de los procesadores.

Se espera que el SDK esté disponible en el segundo trimestre de 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.qualcomm.com/news/releases/2016/03/14/qualcomm-announces-introduction-snapdragon-virtual-reality-software” icon=”” target=”false”]Comunicado de Qualcomm[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."