cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronostican que BlackBerry se volverá rentable luego de abandonar el hardware

Hacía tiempo que no veíamos los pronósticos que afirmaban una muerte a BlackBerry y aunque ha ocurrido TODO lo contrario, ahora al parecer, es que BlackBerry resurge como empresa importante, pero todo gracias al mundo de software.

Ha generado una especial atención el hecho que BlackBerry estuvo presente en el Mobile World Congress en Barcelona el mes pasado, pero del área móvil la empresa estuvo totalmente en silencio de cara a confirmar si tendremos un segundo equipo con Android como sistema operativo.

En particular, para el analista de TD Securities, Daniel Chan, ha aceptado el hecho que no pueden seguir cargando el mundo de hardware y software a la vez como la empresa solía hacerlo y aunque está en acuerdo y predice que la empresa será rentable con sus nuevos ofrecimientos de software e IoT, la empresa ya comenzó o está por comenzar el proceso de descartar a su negocio de hardware.

Es mucho decir que la empresa al final del camino quiera abandonar el hardware y aunque muchos no quieran admitirlo, pero las ganas de Google y Apple de tener la gran variedad de patente que la empresa cuenta ahora mismo con tecnológicas que dieron mucho éxitos como tecnológica con BlackBerry Internet Service, BES y hasta el mismo teclado QWERTY del BlackBerry está patentizado.

blackberry-vienna

Lo cierto es que si, la empresa todavía no ha querido confirmar que en efecto, el Vienna y este hubiera sido un equipo completamente QWERTY con Android, prácticamente una evolución del BlackBerry Q5 con Android, pero no hay detalles cercanos si tan siquiera haya interés de la canadiense en venderlo.

Así que solo quedara de nuevo ver la nueva ola de especulaciones con el futuro inmediato de BlackBerry

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.valuewalk.com/2016/03/blackberry-bid-adieu-hardware-business/” ]Fuente: Value Walk[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/Analyst-BlackBerry-will-stop-producing-hardware-and-become-a-profitable-enterprise-software-firm_id79704″ ]Vía Phone Arena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."