cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Programa de prueba de extensiones de Microsoft Edge comienza ya

Después que a principios de semana apareciera por error una página de extensiones de Microsoft Edge en el portal de Windows Insider, comienza de manera oficial el soporte de extensiones del navegador de Windows 10.

Con el lanzamiento del Build 14291 de Windows 10 para los participantes de las versiones de pruebas, notarán que Microsoft Edge ahora se le puede agregar extensiones como parte de un preview de la empresa.

Ahora, Microsoft tuvo mucho cuidado en sentido de no irse en la tangente de tirar sus propios conceptos y la empresa confirmó que las extensiones de Microsoft Edge deberán de ir de la mano con los estándares del W3C Browser Extension Community Group para garantizar la compatibilidad de tecnología usada mutuamente en el Internet y los cibernautas.

Con esto, la posibilidad de que Microsoft incremente su tienda de extensiones son altas, ya que esto permitirá que las extensiones que conocemos en Google Chrome puedan ser portadas fácilmente por los desarrolladores que así lo deseen.

Por el momento no se sabe cuándo oficialmente llegará una versión estable de Microsoft Edge con soporte a extensiones para usuarios que no participan de los Technical Preview de Windows 10.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/msedgedev/2016/03/17/preview-extensions/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."