cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Potencial mini iPad Pro pudiera ganarle con su cámara al original

Un nuevo rumor sobre el nuevo iPad que Apple presentará en dos semanas aproximadamente y pudiera dar fuerza a que será una variante pequeña del iPad Pro pero con mayores beneficiosos a menor costo que le original.

Sigue sonando los rumores que Apple nos dejará con las ganas por lo menos en la primera mitad del 2016 con un iPad Air 3 y en su lugar, se presentará una propuesta variante mini del iPad Pro, pero el termino mini estaría en debate, ya que a pesar que será más pequeño que el iPad Pro original, su pantalla de igual manera medirá unas 9.7 pulgadas, lo cuál CASI lo asemeja a un iPad Air en cuanto a una equivalencia.

Ahora, lo bueno de todo es que el iPad Pro mini contará con una cámara de 12MP, cuando el iPad Pro original cuenta actualmente con solamente 8MP y contará con una cámara frontal para FaceTime en HD también.

ipad pro

Adicional a esto, se espera que el iPad Pro mini sea compatible con el Apple Pencil y unas Smart Cover rediseñadas para este iPad estará también siendo ofrecido como accesorio y a pesar que ya hay su audiencia para las conocidas como Laplet dentro del mundo consumidor, se espera que Apple apele al profesional para el iPad Pro tal como Microsoft lo hace son su línea Microsoft Surface Pro, que prácticamente comenzó toda la fiebre de las Laplet.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/02/29/9-7-inch-ipad-pro-camera-specs-may-beat-12-9-model/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."