cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por primera vez un carro de Google Cars es culpable de accidente de transito

La racha perfecta que los carros automatizados de Google o conocido como los Google Cars parece haber llegado a su fin y se reporta el primer accidente en el cuál uno de los vehículos fue el culpable.

Pues fue noticia hoy el hecho que uno de los vehículos de Google Cars, quienes se maneja automáticamente mediante software e Internet, estuvo involucrado en un accidente y aunque no es la primera vez que un Google Car se ve involucrado, lo que cambia hoy es el hecho que fue el mismo Google Car el culpable de que un autobús chocara con el mismo.

Según el reporte del incidente, el Google Car se encontraba en marcha a dos millas por hora en el carril derecho de una calle y el vehículo por alguna razón trata de invadir el carril izquierdo impactando a un autobús.

Se especula que el error del vehículo se debió a que se encontró con bolsas de arena en una alcantarilla que estaba bloqueando su camino y esto explica la decisión de ir lento y cambiar de carril, pero no cambia el hecho que el vehículo no tomó en cuenta el autobús.

El vehículo estaba supervisado por un conductor y el reporte indica que en el momento del accidente, el Google Car estaba de modo automático y no tomó el control pues pensó que el chofer del autobús le iba a ceder el paso.

Google todavía no se ha referido a este incidente que data de Febrero pero apenas hoy se hizo público el informe y curiosamente, aparece un vídeo con el Google Car involucrado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://dmv.ca.gov/portal/wcm/connect/3946fbb8-e04e-4d52-8f80-b33948df34b2/Google+Auto+LLC+02.14.16.pdf?MOD=AJPERES” icon=”” target=”false”]Reporte del Incidente[/button][button color=”blue” size=”medium” link=” http://electrek.co/2016/02/29/google-self-driving-car-first-at-fault-accident/” icon=”” target=”false”]Vía Electrek[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."