cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation 4.5 seria conocido como el Playstation 4K

Vuelve a escucharse que definitivamente tendremos un Playstation capaz de transmitir juegos a 4K de resolución pero ya el concepto enfrentaría unos problemas

Todavía Sony no ha querido confirmar o denegar los rumores, pero sigue sonando fuerte que Playstation 4.5 o Playstation 4K estará siendo anunciado próximamente o que los trabajos están tomando lugar y es que el grupo Digital Foundry de Euro Gamer afirma que Sony prepara las herramientas para los desarrolladores.

Ahora se ha identificado un problema y es que aunque el Playstation 4K cuente con más potencia para GPU, es muy probable que los desarrolladores actualmente no cuenten con recursos suficiente para un ambiente 4K 1080p real y prácticamente serian gráficos perfeccionados como una solución a largo plazo.

Sony PS4 PlayStation 4

Para responder a ese problema, se especula que pudiera haber otra variante de PlS 4K que este aclarando que contenido estaría transmitiendo realmente 4K, cuando la consola PS4 actual si transmite 4K para fotos y videos únicamente.

Sera interesante ver si en este año para E3, Sony quiera confirmar este detalle y la consola nueva pueda estar lista para esta temporada navideña.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-in-theory-playstation-4k-is-real-but-why-is-sony-making-it” icon=”” target=”false”]Vía Euro Gamer[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."