cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pierdes mucho si rompes la pantalla del Samsung Galaxy S7

Definitivamente el héroe de este mes en el mundo móvil lo será Samsung con la entrada del nuevo Samsung Galaxy S7, pero ya se sabe que el equipo deberá ser cuidado como bebe.

Hace tiempo que no contábamos con un desarme con los colegas de iFixit quienes ya hicieron lo propio con el Samsung Galaxy S7 y no son buenas noticias para los aficionados a la reparación y a los que trabajan en talleres de celulares, a veces no patrocinados por los manufacturero.

Es el hecho que el equipo solo logró 3 puntos de 10 de reparabilidad y esto es una lamentable tendencia que no mejorará para nada y esto se hace a propósito y por lo menos quisiera empezar con el detalle que logró al menos los 3 puntos y es el hecho que el diseño de los componentes internos del Samsung Galaxy S7 es modular, lo cual permite identificar y sustituir fácilmente los mismos.

Ahora lo que dio el cantazo de -7 es el hecho que para llegar a los componentes internos, no hay manera de evitar que el equipos sufra daños y el enemigo de los reparadores, el adhesivo, está presente en las partes menos cómodas.

Lo grave de todo es que la pantalla y el digitizer está tan enlazado uno con el otro que no hay manera que ninguno de los dos resulte sano cuando se retira del mismo equipo.

En otras palabras, cuida muy bien ese Samsung Galaxy S7, ya que el dispositivo puede romperse tanto atrás como adelante en una misma caída.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."