cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Piénsalo dos veces si vas con malas intenciones a trabajar en Amazon

Es conocido que Amazon, a pesar de ser un conglomerado de equipos hardware y una tienda generalista por Internet y ahora lanzando tiendas presenciales, se ha sabido que la empresa ha tenido una cero tolerancia al bajo desempeño de su empleomanía.

Ahora, la mas reciente viene de un reporte de Bloomberg, donde al menos 11 empleados de distintos almacenes de Amazon afirman que la empresa tiene boletines en las paredes visible de fotos de antiguos empleados sorprendidos robando de los mismos y donde explícitamente indican que fueron despedidos por ello.

En otros almacenes donde hay disponible pantallas y monitores, Amazon presentan vídeos de seguridad donde se muestran a los ex empleados en acción como tipo comercial con la explicita anunciación de “sorprendido” o “despedido”.

Empleados entrevistados por Bloomberg afirma que no es una histeria esa nueva movida de Amazon, que ya lleva tiempo, pero sí está comenzando a inquietar alguno de los empleados y sienten que la empresa puede optar por otras maneras de persuadir el hurto de artículos.

Amazon HEADER

No es la primera vez que actuales y antiguos empleados han criticado la manera que la empresa trabaja con su empleomanía y esta reciente movida no necesariamente no es ilegal porque no están diciendo o informando quienes son las personas involucradas en los vídeos “instruccionales”, pero es posible que con la publicación de esta práctica, Amazon pueda hacer algunas modificaciones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-03-07/amazon-s-story-time-is-kind-of-a-bummer” ]Fuente: Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."