cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus anuncia su propio programa de financiamiento

Si quería una evidencia si la movida de las proveedoras en nuestro mercado era un capricho o simplemente era una inevitable ruta del mercado, pues creo que a decisión anunciada esta semana por OnePlus te dejará darte cuenta.

Tal como lo hace Apple, Motorola y otros, OnePlus como manufacturero ha establecido su propio programa de financiamiento para el que no tenga la capacidad económica de pagar el precio sugerido de sus equipos como el OnePlus 2 y el OnePlus X.

OnePlus confirmó que será opcional y no obligatorio para clientes que tengan $99 o más en su compra y con un plan de repago de 24 meses, estarías pagando el OnePlus 2 a$22.60, mientras que con el OnePlus X, puedes llevártelo a $16.12 por los próximos 18 meses.

Lo bueno de todo es que tendrás la opción de repagar con PayPal si no quieres que OnePlus se quede con información de tu tarjeta de crédito o si te sientes ya listo para terminar temprano el financiamiento, lo puedes hacer sin ningún riesgo a penalidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."