cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas mejoras del BlackBerry Priv incluye un kernel de Linux más fuerte

La seguridad ha sido el grito de guerra de BlackBerry con su entrada al mundo abierto de Android con BlackBerry Priv y la reciente mejora definitivamente era una oportunidad de haber logrado un root.

BlackBerry inició un nuevo reporte en su página de soporte donde indicaron que aprovecharon que parte del boletín de seguridad para Android de para cubrir unas vulnerabilidades especificas bajo el articulo BSRT-2016-002 que identifica las fallas corregidas en el kernel de Android que es básicamente una versión segura de Linux.

Prácticamente parte de lo que Google ha estado librando de Android es los llamados elevación de privilegios que prácticamente es una aplicación que puede actuar de manera errónea como administrativo, en vez de quedarse a nivel de usuario y pues saben que eso permite control remotos, entrada de código malicioso y entre otros daños.

PrivReview HEADER

Estos huecos que BlackBerry identificó se están desplegando como una actualización miscelánea y no estaban incluidas originalmente en las mejoras de Marzo pero es evidente que BlackBerry trabaja a todo vapor para mantener el BlackBerry Priv seguro y lamentablemente para desarrolladores de funciones y aplicaciones de root, esta hubiera sido una oportunidad perfecta, aunque BlackBerry afirma que la falla no se ha explotado en el exterior, al menos antes de identificar el problema.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://support.blackberry.com/kb/articleDetail?articleNumber=000038108″ icon=”” target=”false”]Página de Soporte de BlackBerry[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://crackberry.com/latest-priv-update-brings-newer-linux-kernel-strengthen-security” icon=”” target=”false”]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."