cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No juegues con el Samsung Galaxy S7 Edge

Igual como su hermano, el Samsung Galaxy S7 Edge no debería ser roto y si lo es, más vale que tengas seguro y evites llevarlo a talleres de reparación.

Creo que ya escucharon el hecho que el equipo Samsung Galaxy S7 Edge solo logró 3 puntos de 10 de reparabilidad por parte de iFixit y esto es una lamentable tendencia que no mejorará para nada y esto se hace a propósito y por lo menos quisiera empezar con el detalle que logró al menos los 3 puntos y es el hecho que el diseño de los componentes internos del Samsung Galaxy S7 Edge es modular, lo cual permite identificar y sustituir fácilmente los mismos.

Ahora lo que dio el cantazo de -7 es el hecho que para llegar a los componentes internos, no hay manera de evitar que el equipos sufra daños y el enemigo de los reparadores, el adhesivo, está presente en las partes menos cómodas.

Lo grave de todo es que la pantalla y el digitizer está tan enlazado uno con el otro que no hay manera que ninguno de los dos resulte sano cuando se retira del mismo equipo.

Ahora, si notaron que esto fue prácticamente un copiete del Samsung Galaxy S7 que también fue probado esta semana por iFixit, fue y no fue a propósito ya que de por sí, los componentes de ambos equipos son casi exactamente igual y el único diferenciador tanto físico y de precio es la pantalla curva.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."