Mira el HTC 10 como no lo habías visto

En solo semana tendremos de manera oficial el anuncio del HTC 10 de parte de la taiwanesa HTC pero, esto no detiene las filtraciones del equipo.

Si querían saber si estamos cerca o no del anuncio del HTC 10, pues simplemente la siguiente galería de fotos les dejará saber de como el equipo se verá y creo que esta es la mejor galería que encontrarán pro el momento y para los fanáticos del color negro, si, habrá una variante negra del HTC 10.

- Ad -

En cuanto a novedades de especificaciones técnicas, se espera que el HTC 10 cuente con una versión de 16GB (¿en serio HTC?), 3GB de RAM y procesador Qualcomm Snaprdragon que costaría casi $585, siguiéndole con 32GB, 3GB de RAM y Snapdragon 820 por casi $770 y finalmente la versión fuerte de 4GB de RAM con Snapdragon 820 y 128GB de almacenamiento casi llegando a los $906.

Precios y especificaciones tendrían que ser confirmados por HTC, el cuál será a través de la página oficial de HTC el 12 de Abril.

Fuente: Taobao Fuente: MyDrivers Vía TechnoBuffalo

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados