cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se ha tomado en serio dar cariño al Xbox One esta semana

Esta semana al parecer Microsoft no quiso quedarse atrás con Sony dándole también su propio cariño a su consola el Xbox One con algunos anuncios y empecemos con el hecho que llega una nueva versión del software de Xbox One.

Microsoft está añadiendo varias características altamente solicitadas a la Xbox One en la próxima actualización del sistema, que hoy, está disponible para los jugadores registrados para tener acceso al Technical Preview de Xbox y es que la nueva actualización permitirá a los dueños de la consola para comprar y jugar más juegos de Xbox 360.

Esto responde a la queja de muchos jugadores de que aunque Microsoft cumplió su promesa de backward compability con Xbox 360, buscar los juegos en su plataforma no era para nada fácil y la actualización espera responder esto.

Fanáticos de Twitch estarán también de pláceme, ya que la actualización próxima del Xbox One incluirá una mejora del cliente de Twitch para que puedas transmitir el chat entre tus amigos en el vídeo que estés transmitiendo.

Y hablando de transmitir y filmar tu partida, se espera que luego de la actualización, el Xbox One sea capaz de grabar hasta 5 minutos, mientras que el limite original era de 30 segundos.

Microsoft planifica mayor unificación de Xbox y el PC Gaming

El jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha dado a entender que la compañía ofrecerá actualizaciones de hardware opcionales para la Xbox Uno en el futuro. Al hablar en un evento de exhibición de primavera de Xbox semana pasada, Spencer reveló que Microsoft planea hacer la Xbox One más como un PC.

Evidentemente, Microsoft necesita el aval de ambas alas del mundo del gaming tanto de consola y como el de las PC para que el Xbox One pueda usarse para juegos también de computadora y adicional, puedas usar juegos viejos de PC para usarlo directamente desde el Xbox One.

Obviamente, el centro de todo va hacer la fuerte integración de Windows 10 como plataforma de Microsoft y esto es parte de la estrategia de Windows-as-a-service que la empresa ha estado desplegando desde el lanzamiento oficial de Windows 10 en verano del año pasado.

Como parte de la movida, Microsoft próximamente dará una versión gratuita Forza Motorsport 6: Apex en Windows 10 y en Xbox One como aplicación o juego universal y se espera que más juegos sean publicados.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.polygon.com/2016/3/1/11121666/xbox-one-hardware-upgrades-phil-spencer-microsoft” icon=”” target=”false”]Vía Polygon[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://news.xbox.com/2016/03/01/forza-motorsport-6-coming-to-windows-10/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."