cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se asegura que no extrañes a HERE Maps

La noticia esta semana es que luego que Nokia vendió la marca de HERE Maps, el consorcio que compró el servicio comenzó hacer el retiro del servicio de Windows Phone y de Windows 10, pero Microsoft definitivamente tiene todo fríamente calculado.

Hubiera deseado esta movida de parte de BlackBerry con Facebook, pero al parecer Microsoft no jugará de brazos cruzados con el retiro de HERE Maps de su plataforma y esta semana acaba de darse una masiva actualización de Windows 10 Map como opción propietaria.

Los usuarios de la versión actualizada de la aplicación podrán ver varios resultados de búsqueda en el mismo mapa, permitir a los usuarios seguir las instrucciones con rediseñadas notificaciones de dirección al conducir y ver los lugares favoritos sin conexión, entre otros cambios menores.

Windows10Maps2016

Ahora Windows 10 Maps de Microsoft será capaz de ver ambos restaurantes y hoteles en el mismo mapa, por ejemplo, y ver una selección de rutas capas una encima de la otra y aquí un aperitivo para los negocios que quieran aparecer en las consultas de Microsoft.

A pesar que se hizo bajo un anuncio oficial, la empresa en sí ya había dado expectativas a través del foro Reddit.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/17/new-features-in-windows-10-maps-app/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Windows[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."