cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft da otro favor al Open Source y en pro de la programación

Evidentemente Microsoft de hoy día no es para anda el protector de su plataforma exclusiva de Windows que recordamos en la década de los noventa y la década del 2000 y esta semana dos anuncios que para el mundo de la computación es histórico.

Comencemos con el que posiblemente no cause gran impacto pero para los que nos dedicamos a la programación pues es evidente que Microsoft quiere a los usuarios de Linux y opciones Open Source del desarrollo de software a su favor.

Y es que la empresa ha anunciado que capacidades y plugins de su plataforma IDE (Integrated Development Enviroment) Visual Studio estarán siendo instalables a la plataforma gratuita de desarrollo Eclipse, quien desde el 2001 ha sido favorecida por su poder y esos ejemplos que el Open Source puede ser hasta mejor que opciones pagadas.

En el caso de las capacidades que Microsoft estará dando a Eclipse será una plataforma para desarrollo en su servicio de computación en nube Azure y plugins para la programación de aplicaciones en JAVA para Azure.

Sin tampoco quedar corto, el servicio de manejos de base de datos mediante SQL de Microsoft conocido como SQL Server también hace su debut en el mundo de Linux como complemento al lanzamiento de Microsoft SQL Server 2016, donde la empresa espera tomar el aval de los desarrolladores que por X o Y razón han preferido quedarse programando en Linux.

Microsoft_Logo_2012

Estas son movidas de seguimiento luego que el año pasado, Visual Studio como plataforma también fue abierto a Open Source como parte de los anuncios de su evento Build 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.msdn.microsoft.com/visualstudio/2016/03/08/microsoft-joins-the-eclipse-foundation/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (Eclipse)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.microsoft.com/blog/2016/03/07/announcing-sql-server-on-linux/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (SQL Server en Linux)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."