cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia actualización en conmemoración del 1er aniversario de Windows 10

Durante su keynote principal en su evento Build, Microsoft confirmó una actualización masiva gratuita para Windows 10 en celebración del primer aniversario de Windows 10.

Conocerán en verano a Redstone y es el código en nombre de la actualización masiva que tiene Microsoft preparado para Windows 10 cuando en Julio de este año, el sistema operativo y ahora plataforma Windows-as-a-service cumpla su primer año.

Lo bueno es (y más vale que sea así) es que Microsoft no escatimara donde legítimamente instalaste Windows 10, si es una computadora vieja, una Mac de Apple, o estas virtualizando mediante Linux, todos tendrán derecho a recibir la misma e incluso, Xbox One también recibirá la actualización.

De hecho, relacionado con Xbox, Microsoft confirmó que parte de la actualización incluirá la unificación de la tienda de Xbox con el Windows Store, una movida que estoy contento que ya ocurriera si es que Microsoft quería centrar todo en Windows.

En particular, se entiende que Windows Ink será el elemento principal de esta actualización, en particular para los usuarios de equipos con touchscreen y aplicable con lápiz y stylus y entre las mejoras de Windows Ink, ayudara a los usuario a elaborar mejor ideas y permitirá la colaboración ser más efectiva y en efecto, Windows Ink estará siendo redesarrollo como una aplicación universal.

Por otro lado, Skype y Bing estarán tomados de la mano como que literalmente uno trabajando encima de otro como parte de la actualización Redstone de Windows 10.

Microsoft_build_2016-HEADER

Ahora un propósito de Redstone como actualización masiva a Windows es por el hecho que la empresa le interesa continuar motivando a los desarrolladores con aplicaciones universales y ya la empresa adelanto que veremos aplicaciones netas Windows universales con Starbucks, Twitter, Facebook, Instagram y Facebook Messenger.

Se espera que la actualización Redstone de Windows 10 esté desplegándose para la semana del 15 de Julio donde se espera que el mismo cumpla su primer año de vida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."