En un sorpresivo revés de parte de Microsoft y es que la gigante de Redmond aclaró que clientes con Bitcoin son bienvenidos a comprar bienes en el Microsoft Store.

Pues no tomó más de un día en alguien que fiscaliza las publicaciones de Microsoft darse cuenta que se había hecho público algo que no iba realmente y al parecer el rechazo de Bitcoin de parte de Microsoft nunca debió ser.

Durante el día de ayer, Microsoft aclaró a The Verge que la publicación de la página de soporte de Windows Store nunca debió ser y fue puesta en vivo causando la confusión y que Microsoft siempre dará la bienvenida a usuarios que adoptaron la nueva tendencia de moneda electrónica.

Originalmente, la página de soporte indicaba que Bitcoin no sería aceptado más como método de pagos y de manera efectiva de inmediato afectaba a Windows Phone, Xbox, Windows 10 y la tienda Windows Store para compra de hardware de Microsoft y sus socios.

Microsoft_Logo_2012

Bitcoin apareció en el 2009 como una sugerencia de Satoshi Nakamoto, pero al sol de hoy, no se sabe quién es él o si se trata de un sobre nombre para un individuo o un grupo, siendo los actuales misterios del mundo de la tecnología.

Vía The Verge