cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mala semana para Microsoft con dos incidentes

No hay nada peor que la gente pueda atacarte por cualquier error que alguien o muchos hagan en tu compañía y al parecer Microsoft tiene que hacer reparaciones a sus relaciones públicas.

Una fuerte semana para Microsoft luego de dos incidentes por separados en una misma semana empañaran la buena racha que la empresa ha mantenido en los últimos meses.

Uno de ellos tiene que ver con la fiesta de un evento para el Xbox One, donde durante la celebración fue notado la presencia de bailarinas exóticas justamente después de una presentación dedicándose a las mujeres en el gaming.

Phil Spencer se disculpó por el incidente ocurrido en el Game Developer Conference esta semana pero definitivamente esto no ayuda a la industria tomando en cuenta el conocido #GamerGate el cual se refiere a las constantes denuncias del sexismo entre los gamers donde las mujeres son tomadas de segundo plano en el nivel de industria y que siempre a una personaje fémina se le tiene que personificar de manera sexista.

Microsoft al parecer tuvo un grupo secundario que manejó el entretenimiento en su evento y fue lo que permitió la entrada de las bailarinas.

Por otro lado, en el Internet, Microsoft se vio forzado a sacar a Tay en línea y Tay se trata de su bot con inteligencia artificial con su propia cuenta en Twitter que comenzó a lanzar tuíts ofensivos, sexistas y racistas.

Aunque en este sentido no es una culpa directa de Microsoft, la empresa indicó que Tay es una inteligencia artificial que fue programada para que fuera aprendiendo de las conversaciones con usuarios y al parecer, algunos usuarios mal intencionados comenzaron hablar cosas fuera de lugar y lamentablemente Tay registró ese tipo de conversación.

Microsoft_Logo_2012

Aun así, pienso que Microsoft debió anticipar esto, pero la gigante de Redmond afirma que si hubo algunas fallas dentro de los filtros de Tay, pero la experiencia dada alentara a Microsoft en el futuro para demostrar que el Internet no es simplemente odio y sexo.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://news.xbox.com/2016/03/18/a-message-from-phil-spencer/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (Xbox)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.microsoft.com/blog/2016/03/25/learning-tays-introduction/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (Tay [Blog Oficial])[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.digitaltrends.com/gdc-show/microsoft-apology-for-sexist-gdc-entertainment/” icon=”” target=”false”]Vía Digital Trends[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."