cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MAC OS X pudiera mercadearse como macOS para evitar redundancia [Tal vez no]

MAC OS X lleva bastante años oficialmente como versión 10 del sistema operativo de las Macintosh de Apple pero al parecer y evitar confusión en el mercado, la gigante de Cupertino pudiera renombrar el OS de manera oficial.

El reciente rumor sobre el futuro de MAC OS X viene directamente desde Brasil donde un blog especializado de Apple indicó que se encontró un documento sobre la interface de desarrollo nombrado como FUFlightViewController_macOS.nib, encontrado en la versión 10.11.14, contenido en /System/Library/PrivateFrameworks.

Ahora, no celebren aun y aunque es plausible tomando en cuenta con los nombres que Apple ha escogido a sus plataformas como tvOS, watchOS y otros, la realidad es que este archivo no es la primera vez que aparece dentro de MAC OS X y ya ha aparecido en versiones viejas de El Capitan, así que tomen este rumor, como un rumor débil.

MacOSX

Pero tomando en cuenta que ahora mismo, MAC OS X lleva en versión 10 bastante tiempo y ahora Microsoft le dio con tener a Windows 10 como OS y plataforma perpetuamente, puede haber si espacio para percibir la necesidad de Microsoft de distanciarse del número “10” simplemente para evitar confusiones en el mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://macmagazine.com.br/2016/03/29/codigo-do-10-11-4-sugere-que-apple-mudara-mesmo-o-nome-do-sistema-de-os-x-para-macos/” icon=”” target=”false”]Fuente: Mac Magazine (Brasil)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/03/31/rumors-macos-rebrand-for-os-x/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."