cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo absurdo de la guerra del DOJ con Apple ya se dio

Evidente el Departamento de Justicia se le está escapando el caso del tiroteo de San Bernardino, California donde ya se presentó una moción de parte del fiscal del distrito atendiendo el caso, donde afirma que el iPhone 5c que las autoridades tratan de forzar a Apple a desbloquear, pudiera ser un arma “mortal”.

El iPhone 5c de Syed Rizwan Farook tiene un patógeno cibernético que puede comprometer la infraestructura de San Bernandino, esa fue la moción que Michael Ramos, fiscal de distrito, sometió esta semana como una “presión” más para que Apple coopere en desbloquear el dicho iPhone.

Son muchos las interrogantes detrás de esta moción y no, no digamos que es la excusa mes estúpida que el DOJ pudo inventarse, pero técnicamente hablando no es que sea imposible, pero en un iPhone donde evidentemente alguien metió la pata en bloquear el equipo, el forense independiente de logística y experto en iOS, Jonathan Zdziarski, indicó en su blog personal que primero que anda el término de cyber patógeno es un disparate del siglo 21, a pesar que expertos de redes han adoptado el termino para propósitos técnicos, pero esta moción tiene solamente el propósito de motivar decisiones a la corte con información incorrecta y puede considerarse hasta maliciosa solamente por conseguir un objetivo.

apple_chrome_logo_small

Técnicamente hablando, para lograr explotaciones como las exageradas declaraciones del fiscal, el iPhone 5c necesitaría estar con jailbreak, el cual evidentemente el equipo no lo tiene y de igual manera, el iPhone e iOS no tienen la capacidad de cargar con explotaciones de bajo nivel como sniff packets o explotaciones de puertos.

El bloguero y tecnólogo lamentó que esto sea una espada de doble filo, ya que la ignorancia de Ramos está dañando el caso del FBI, más de lo que puede ejercer presión a Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/wp-content/uploads/2016/03/sanbernardo.pdf” icon=”” target=”false”]Moción del Fiscal (PDF) – Vía Ars Technica[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.zdziarski.com/blog/?p=5849″ icon=”” target=”false”]Blog de Jonathan Zdziarski[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."