cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Literalmente la guerra de Xbox One y PS4 se dará próximamente

Street Fighter V fue el primero que permitió un juego cruzado entre otras plataforma recientemente y ahora lo es Microsoft con el Xbox One.

En el día de hoy, Microsoft anuncia la disponibilidad del Cross-Network Play que es en arroz y habichuelas la capacidad oficial de que puedas jugar títulos de Xbox One con jugadores de PC y también de Playstation 4, una movida que Microsoft ha evidenciado por años estar interesado pero nadie lo tomó en serio.

Aquí la mala noticia y evidentemente Microsoft quiere presionar a Sony en ese sentido es que Xbox ofrece el servicio y la capacidad, pero queda de los desarrolladores de juegos habilitar las opciones si los juegos son mutuos en las distintas plataformas, así que Street Fighter V comenzó algo y Microsoft lo quiere seguir, a pesar que todavía no hay una variante Xbox One del juego, pero se entiende que el concepto es favorecido por Microsoft.

xBox One

Habrá que ver como responde Sony a esto y sería ya otra de las cosas que Microsoft ha hecho llamativas del Xbox One, después de la capacidad para compatibilidad con Xbox 360 sin costo para el que haya mantenido sus juegos aplicables en la plataforma del Xbox.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://news.xbox.com/2016/03/14/letter-chris-charla-idxbox-updates-gdc/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Xbox[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."