cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lindsay Lohan con luz verde para demandar a creadores de GTA V

Tal parece que Rockstar y Take-Two Interactive estarán sorpresivamente en los tribunales y los tabloides gracias a Grand Theft Auto V y no, no es que GTA V haya causado alguna polémica que no hayamos escuchado antes, pero una corte le dio la razón a Lindsay Lohan de que hay caso en su demanda.

Una corte dictaminó que hay causa para juicio en contra de Rockstar Games y Take-Two Interactive de parte de Lindsay Lohan, quien acusa a los creadores de basarla a ella en Lacey Jonas que en el juego, se trata de una adolescente y celebridad constantemente acosada por la prensa y hay una misión donde tienes que escoltarla para que esté a salvo.

Los creadores y productores del juego intentaron sin éxito probar que la demanda estaba sin méritos y simplemente Lohan quiere beneficiarse del éxito del juego que va por su tercer año de lanzado originalmente y acercándose a dos años cuando fue re lanzado para la actual generación del gaming.

LohanVSgta

Ahora…..Si quieren una opinión mía, entiendo que sí, Lindsay Lohan quiere pauta con GTA V, ¿dónde c@#%#$ ella se parece? Las ganas de ella tener razón para buscar simplemente ingresos facilmente u ojalá que esto sea prepotencia de su manager o abogados…

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.documentcloud.org/documents/2757547-Lohan.html” icon=”” target=”false”]Documentos Legales[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/judge-allows-lindsay-lohan-advance-875269″ icon=”” target=”false”]Vía Hollywood Reporter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."