Lindsay Lohan con luz verde para demandar a creadores de GTA V

Tal parece que Rockstar y Take-Two Interactive estarán sorpresivamente en los tribunales y los tabloides gracias a Grand Theft Auto V y no, no es que GTA V haya causado alguna polémica que no hayamos escuchado antes, pero una corte le dio la razón a Lindsay Lohan de que hay caso en su demanda.

Una corte dictaminó que hay causa para juicio en contra de Rockstar Games y Take-Two Interactive de parte de Lindsay Lohan, quien acusa a los creadores de basarla a ella en Lacey Jonas que en el juego, se trata de una adolescente y celebridad constantemente acosada por la prensa y hay una misión donde tienes que escoltarla para que esté a salvo.

- Ad -

Los creadores y productores del juego intentaron sin éxito probar que la demanda estaba sin méritos y simplemente Lohan quiere beneficiarse del éxito del juego que va por su tercer año de lanzado originalmente y acercándose a dos años cuando fue re lanzado para la actual generación del gaming.

LohanVSgta

Ahora…..Si quieren una opinión mía, entiendo que sí, Lindsay Lohan quiere pauta con GTA V, ¿dónde c@#%#$ ella se parece? Las ganas de ella tener razón para buscar simplemente ingresos facilmente u ojalá que esto sea prepotencia de su manager o abogados…

Documentos Legales Vía Hollywood Reporter

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados