cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G Pad X 10.1 ahora es compatible con NumberSync de AT&T

Evidentemente, NumberSync como servicio agregado y gratuito de parte de AT&T es vital para su cartera de productos e importante herramienta para la integración de equipos wearable con tu servicio.

Ahora el equipo que más reciente se une a la lista de equipos capaces de cargar con NumberSync de AT&T se trata de la Tablet LG G Pad X 10.1, quien recibió una actualización esta misma semana y evidentemente, siendo la primera Tablet en soportar a NumberSync.

Como saben, NumberSync es un servicio gratuito donde un cliente móvil puede usar su mismo número telefónico para conectarse a una Tablet, Wearable u otro equipo móvil para que puedas hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, en vez de seguir el tradicional método de contar con la SIM card que tiene tu línea.

La actualización que promedia unos 300MB incluye un dialer telefónico el cuál tienes que programar antes de comenzar a utilizar, pero adicional, la actualización del a LG G Pad X 10.1 incluye también las recientes mejoras de Android basado en los boletines de Febrero y posiblemente de Marzo, mientras que se redacta esto, todavía Google no ha publicado el mismo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.att.com/esupport/article.html?partner=LinkShare&siteId=TnL5HPStwNw-cWVmqnI9ptyrucxjocYoFw#!/wireless/KB426930″ icon=”” target=”false”]Página de soporte de AT&T[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/03/01/a-software-update-makes-atts-lg-g-pad-x-10-1-the-first-android-tablet-to-support-numbersync/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."