cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola perderá a su líder por reorganización en Lenovo

Lenovo dijo anunció esta semana que Rick Osterloh dejará la empresa en medio de una reorganización interna y los que siguen noticias corporativas de Motorola, Osterloh ha sido la cabeza de la mencionada empresa antes que Lenovo adquiriera a la mencionada empresa de parte de Google en 2014.

La compañía está cambiando sus grupos empresariales internos como parte de una optimización de sus negocios.

Empezando con la unidad de PC, que ahora incluirá Phablets, Tablets y PC tanto con Android, Chrome OS y Windows como sistemas operativos y esta unidad estará dirigida por Gianfranco Lanci, presidente y COO de Lenovo.

El resto del negocio móvil, incluyendo a Motorola y teléfonos inteligentes de Lenovo, será dirigido por los presidentes de compañías Xudong Chen y Aymar de Lencquesaing.

LenovoLogo

Esto es secuela luego que se confirmara que Lenovo reunificará la marca de Motorola simplemente por Moto para mantener presencia en mercados de Occidente, mientras no se explicó por qué Rick Osterloh no pudo quedarse en Motorola o en alguna otra área de Lenovo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/03/18/motorola-head-rick-osterloh-leaving-lenovo-amid-reorganization/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."