cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad Pro tiene hermano menor con pantalla de 9.7 pulgadas

Apuntando a ser la respuesta de Apple al Microsoft Surface Pro, Apple lanza una nueva variante del iPad Pro con un iPad Pro con pantalla más pequeña y con las mismas capacidades que su predecesor que solamente tiene 4 meses de edad.

Siendo llamado el gran reemplazo a las PC, Apple presentó hoy un iPad Pro de 9.7 pulgadas, contrario a rumores iniciales que estaríamos viendo el iPad Air 3 y en esta ocasión, Apple de nuevo apela a los power user para competir mejor ahora en el mundo de las laplets.

El iPad Pro de 9.7 pulgadas utiliza los mismos componentes de la pantalla como la variante de 12.9 pulgadas del iPad Pro y también incluye sincronización personalizados, la alineación de fotos, y óxido de TFT y gracias por ello, el resultando es una pantalla 40 por ciento menos reflectante y un 25 por ciento más brillante que la pantalla del iPad Air2.

La pantalla también cuenta con una gama de colores más amplia, con un 25 por ciento mayor saturación de color para colores más vivos.

También Apple pensó en la forma física del iPad Pro de 9.7 pulgadas pesa menos de una libre y gracias a su disensión revisado de 6.1 milímetros de espesor el nuevo iPad Pro es aún más delgado.

Las especificaciones del iPad Pro de 9.7 pulgadas también incluye el procesador del Apple A9x, cuatro bocinas estéreo Wi-Fi ac 802.11 y la eterna garantía de Apple de que el equipo cuenta con el mejor desempeño de batería y naturalmente compatibilidad con los Smart Covers y el Apple Pencil.

Otro aspecto del iPad Pro de 9.7 pulgadas es la cámara que es uno de sus fuertes y Apple confirmó que el mismo traerá tiene una cámara mejorada de 12 megapíxeles, con tecnología Focus Pixel para un enfoque más rápido, un mejor procesador de señal de imagen, reducción de ruido avanzada y una mejor detección de rostros. Es la misma cámara utilizada en el iPhone 6s, además, con soporte para vídeo 5K, panorámicas de 63 megapíxeles y Live Photos.

iPad ProNew2016

El iPad Pro 9.7 estará siendo vendido bajo una pre venta con variantes de 32GB, 128GB y 256GB respectivamente a $599. $749 y $899 y sí, habrá variantes con conexión de servicio móvil y los costos respectivamente serán de $729, $879 y $1029 y comenzará a partir del 24 de Marzo con venta general comenzando al 31 de Marzo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."