cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC logra vender más de 15,000 unidades HTC Vive en solo 10 minutos

Aires de tranquilidad para HTC si sus gafas VR, el HTC Vive iban a ser aceptadas o no, tomando en cuenta la cercanía de Oculus Rift y las HoloLens de Microsoft y es que la empresa logró un hito con apenas el primer día de la pre venta de las HTC Vive.

Con solamente un tuít para sustentar el hecho, Shen Ye, actual líder del grupo detrás de las HTC Vive para HTC afirmó que apenas comenzó la preventa de las gafas, la empresa proceso al menos 15,000 unidades en menos de 10 minutos, lo cual evidencia la preferencia de muchos al favorecer a HTC para sus opciones VR.

el HTC Vive estará costando $799 como precio sugerido y como ya de antemano se había confirmado en nuestro mercado, poco después de su anuncio en su turno en el Mobile World Congress 2016.

Entre las especificaciones que se espera que el usuario cumpla para el requerimiento del HTC Vive se encuentra:

  • Procesador Intel i5-4590 o AMD FX 8350 o equivalente o más.
  • 4GB de RAM como mínimo.
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290 o equivalente o más.
  • Salida HDMI 1.1 o DisplayPort 1.2.
  • Windows 7 o más.

Es probable que HTC tenga cuidado en emitir más comentarios sobre el desempeño de ventas del HTC Vive, tomando en cuenta que no necesariamente estará ligado a su mercado móvil, así que apenas esto es el comienzo.

The HTC Vive is a hit, selling more than 15,000 units only 10 minutes after pre-orders went live

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."