cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google a vetar mayoría de aplicaciones que bloquean publicidad

No hay que ocultar el hecho de que los ingresos de Google con Android no vienen por cuanto equipos físicamente son vendidos, sino cuanta publicidad entre servicios y aplicaciones están cada día más activado.

Y no es extraño en notar que Google ha estado en una fuerte campaña en contra de aplicaciones que buscan explotar huecos que permite el bloqueo de publicidad dentro de Android según el cambio de sus políticas de contenidos de aplicaciones de Android.

Aunque en general esto técnicamente no es nuevo, significa que Google tomará más en serio con aplicaciones que violenten políticas del Google Play Service, que incluya que interfieran con servicios nativos de Google ni tampoco que estén interfirieron con otros servicios de otras aplicaciones y este punto cae mayormente a aplicaciones que cuentan con sus propias redes de publicidad.

Curiosamente, las aplicaciones que sirven como navegadores incógnitos o que nativamente tapen publicidad en Mobile Web por el momento no les aplica las restricciones y es un tema que está generando debate pues en este caso, sería justo que aplicaciones que bloqueen publicidad de la web se le aplique lo mismo, tomando en cuenta que Google también toma publicidad desde la misma Internet.

Android LOGO HEADER 1

Evidentemente, el tema no es nuevo y siempre seguirá tomando titulares de blogs y prensa especializada en esto temas, pero no es secreto que existen aplicaciones que pueden elevar sus privilegios mediante el root de un equipo Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/about/developer-content-policy.html” icon=”” target=”false”]Políticas del Google Play Services[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/03/01/google-explicitly-bans-ad-blockers-from-the-play-store-except-all-those-ad-blocking-web-browsers-apparently/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."