cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google removerá launcher de Chrome para Windows y MAC

Hace algunos años y en particular usuarios de Windows 8 y 8.1 encontraban divertido la oportunidad de emular un ambiente de Chrome con el launcher de Google Chrome, pero Google decidió dejarlo exclusivo para su sistema operativo del mismo nombre, a través de las Chromebooks y Chromebox.

Desde ahora, no debe sorprenderte que el launcher que se instala en versiones de Windows o MAC OS X de Google Chrome desaparezca mágicamente y es que en realidad la magia de Google es que lo hará desaparecer como parte de movidas de hacer el navegador más eficiente.

De hecho, la misma Google afirma que la razón es para garantizar la estabilidad del navegador en otras plataformas que no sean netas de Chrome OS, pero lo cierto es que Google mide cuanta gente usa el launcher y evidentemente las métricas estaban tan bajas que realmente provocó la decisión fuera final.

Chrome_launcher

Dependiendo de las personas que tengan los launcher se espera que las próximas semanas empiece el despliegue del borrado del launcher pero ya para Julio de este año se supone que nadie tenga el launcher ni que versiones nuevas del navegadore de Google lo estará incluyendo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.chromium.org/2016/03/retiring-chrome-app-launcher.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google – Blog de Chronium[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."