Google pudiera hacer próximamente par de compras

Este fin de semana, a pesar que la gente está pendiente para ver que Apple ofrece hoy, Google hizo titulares cuando se escuchó que la empresa pudiera estar de cacería de talentos y para los que conocen a la gigante de Internet, esto significa posibles compras de alta consideración estará de camino.

Informes apuntan que Google siente que su mercado de nube está en pleno crecimiento y pudieron haber descuidado un poco el área de Google Apps para empresa y es por eso, que fuentes de ReCode afirman que la gigante de Internet está considerando varios start-ups y empresas establecidas para empezar hacer ofertas.

- Ad -

Algunos nombres que han sonado han sido Shopify, CallidusCloud, Xactly, mientras que los fuertes nombres incluirían a Namely, Spotify y Metavine y aunque muchas de estas empresas y servicios están solidos pero no se sabe si ya ha habido ofertas o conversaciones ya que las mayorías y la empresa no han querido hacer comentarios al respecto.

google-logo-Search HEADER

A pesar que el Cloud Platform de Google ha sido uno de los fuertes de Google para que empresas y comercios los consideren sobre AWS de Amazon y Azure de Microsoft, las mencionadas plataformas siguen siendo una fuerte competencia con apenas el servicio tener menos tiempo disponible.

Vía ReCode

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados