cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera habilitar a Google Search con simplemente activar la cámara

¿Te imaginas tener la capacidad de antes de tomar fotos tener una idea a lo que estas tomando la foto cuando estés turisteando por ahí? Pues ese concepto es lo nuevo que Google pudiera traer para Android.

Fuentes de Slash Gear afirman que la gigante de Internet llevaba ya tiempo trabajando en una especie de fusión entre Google Camera y Goggles para que el mismo pudiera ser integrado de manera oficial para futuras actualizaciones del software de cámara de Android.

Para los que no sepan, Goggles es una aplicación utilizando la realidad aumentada para identificar un objeto, por ejemplo, si miras a tu Laptop, Goggles hace una búsqueda dentro de Search para proveerte información de lo que estas mirando sin necesariamente tu tener que entrar una información.

Goggles de Google lleva ya alguno años disponible pero nunca tuvo una fanfarria de la que se esperaría una aplicación de tal magnitud, pero al parecer sus funciones pudieran ser movida a la cámara, donde podrás tener detalles del objeto que miras antes de tomarle la foto.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de la actualización de la cámara nativa que incluyan las funciones de Goggles pero si no haz tenido la oportunidad de usar a Goggles puedes bajarlo directamente desde el Play Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.slashgear.com/google-is-building-a-better-android-camera-that-can-search-what-it-sees-25433521/” icon=”” target=”false”]Vía Slash Gear[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.unveil”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."