cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now contará con nueva voz próximamente

Notando la necesidad de más fluidez y un sonido natural en los asistentes digitales, Google se encamina a que Google Now deje de sonar tan robótico.

Evidentemente Siri, Google Now y Cortana suena como dulces mujeres dándonos información, pero parecen que fueron sacadas de un noticiero leyendo el teleprompter y no hay que negarlo, es la expectativa inicial de aplicaciones como son las soluciones respectivamente de Apple, Google y Microsoft.

Pero a continuación verán algo que en lo personal no estaba realmente poniendo atención y es que Google en particular, desea que Google Now deje de sonar tan robótica y suene más natural y será con las chicas Nat And Lo quienes tuvieron la oportunidad de probar primero que nadie la nueva voz de Google Now en su visita al Googleplex.

Evidentemente todavía no hay fecha para las mejoras de Google Now que incluya su nueva voz pero evidentemente que será para este año, tan pronto como después de Google I/O 2016.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2016/03/30/google-search-app-gets-new-voice/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-app-search-made-just/id284815942?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."