cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le da un nuevo valor a Google+

Mientras todos celebran que Google+ no es obligatorio para disfrutar los servicios de Google, la gigante de Internet no se rendirá con él y agrega una nueva función que favorecerá a los usuarios fieles a la red social.

Próximamente veremos un rediseño en el cliente oficial de Google+ y es como se muestra a continuación, la red social de Google, G+ incluirá una sección dedicada a dueños de contenido y de comunidad que tienen una presencia particular en la red social y podrán tener acceso a contenido nuevo antes que otros usuarios.

Esta función lamentablemente no se estará dando a todo el mundo y prácticamente como han sido las movidas para YouTube y otros servicios para favorecer a dueños de contenido, deben registrarse en el siguiente enlace para que confirmen que puedan participar de este nuevo programa, que evidentemente Google quiere que la misma comunidad de blogueros, tecnólogos, celebridades, etc., pudieran contribuir a mas diversidad en la red social de G+.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://docs.google.com/forms/d/1MOk266laCAZoP8Jzbsm8X70wrgUcx5PWWrN6lKRcmFY/viewform” icon=”” target=”false”]Formulario para dueños de contenido[/button]

https://plus.google.com/+LukeWroblewski/posts/T5g6ZpMeMyj

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."