cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google celebra el día de la Mujer con tips que le ayudarán a simplificar sus tareas

Google celebra el día de la Mujer con tips que le ayudarán a simplificar sus tareas
– La herramienta de Voice Search le permite obtener la información que desea en segundos
8 marzo, 2016. Este día tan especial no podía pasar desapercibido para Google y por esta razón, le envía una felicitación a las mujeres puertorriqueñas y puede convertirse en un aliado de esas que pasan con muchas actividades diarias, empiece a sacarle provecho al comando de voz del buscador.
Actualmente, las mujeres quieren estar en la vanguardia con la tecnología y con las innovaciones en este campo, es posible hacer las consultas directamente al smartphone, sin tener que luchar con los teclados. Esas búsquedas que se convertían en una maniobra difícil de lograr: porque era imposible deletrear, ahora ya no es un problema.
Con la herramienta Voice Search de Google, las mujeres pueden conseguir esa información que deseen en tan sólo segundos. Lo más interesante de esta herramienta es que respeta los diferentes tonos y acentos por país, así que, las mujeres de Puerto Rico no tendrán inconveniente con su acento.
Si usted es de esas mujeres que desea agilizar sus tareas diarias, laborales o de ocio, ponga atención a esta lista:

1.    Mientras cocina y cuida de su alimentación: Si está preparando su plato de comida favorito y desea saber cuántas calorías o nutrientes tiene algún alimento, con el comando de voz de Google, esa información en Internet está esperando a ser consultada. Sus manos están ocupadas mientras alista los ingredientes y prepara el platillo final, así que sólo háblale a Google y él le responderá todo lo que necesita para no subir kilos de más y mantener su alimentación saludable.

2.    Tarea con sus hijos: Si usted es de las mujeres que después de realizar sus labores en el trabajo debe llegar a casa a hacer tarea con sus hijos, utilice el comando de voz de Google para resolverla. Tardará menos tiempo y podrá compartir más tiempo de ocio con ellos. Además, si usted no es una experta en idiomas, ante sus hijos puede serlo, ya que con la herramienta de Google Translate, inmediatamente puede traducir esa palabra u oración de la cual tiene duda.

3.    Explore el mundo: Ahora puede darle vuelta al mundo, conocer desde los lugares más recónditos hasta los más conocidos y llamativos, conociendo el recorrido. Perderse, no resulta para nada gracioso, menos cuando se está lejos de casa, por eso la búsqueda por voz es su mejor aliado, ya que puede consultar la información más relevante de la ruta y de los lugares turísticos sin perder detalle, pues ya no tiene que estar pegado al teclado. Despídase del guía turístico y haga de Voice Search, su aliado en el viaje.

Y por si fuera poco, si usted como aventurera quiere más detalle de esos lugares a visitar, Google también cuenta con la funcionalidad de Street View de Google Maps,  que le aportará imágenes en 360°, lo cual le permite hacer recorridos virtuales, constatar direcciones de restaurantes o, adelantarse, y planear el próximo viaje investigando esos lugares antes de irlos a visitar.
4.            Converse en otros idiomas sin pena: El diferente idioma ya no es excusa para hablar o pedir en ese restaurante que anda conociendo alguna comida. Con el comando de voz de Google ya no tiene porque avergonzarse, porque es su solución a esas incómodas situaciones. Ahora, con únicamente pronunciar la palabra, inmediatamente obtendrá los resultados que desea de manera inmediata gracias a Google Translate. Lo cual la hará ver como una experta en idiomas.
5.            Experta en todos los temas: Las mujeres cuando se reúnen en grupos de amigas a tomar café o cerveza, tienen mil y un temas que hablar, pero en muchas ocasiones, a alguna se le ha pasado algún detalle de ese programa, deporte o maquillaje favorito. ¡No se desespere! Con Voice Search puede consultar esa información que le urge, sin quedar como la que no sabe frente a sus amigas y sin perderse el resto de la conversación.
Sea cual sea la situación en que se encuentre, donde sus manos o atención estén ocupadas, con esta información que Google preparó en el día Internacional de la Mujer, usted será una mujer tecnológica y moderna. Comparta con sus amigas la información, ayúdelas a simplificar sus tareas del diario vivir y a obtener la información que necesita sin usar el teclado.
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.