cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC quiere que las empresas no compartan información en la libre

Es de conocimiento de todos que en el mundo del mercadeo, tú pagas por X o Y servicios pero tu proveedora se ampara que información que se puede considerar propietaria puede compartirse con socios y de ahí es que comienza en parte la publicidad.

La práctica hoy día es legal pero la FCC propone que sea el consumidor quien sea el mismo que regule la práctica y es que en esta semana, la agencia propuso que las empresas proveedoras de Internet, tanto para casas, oficinas y servicios móviles, estén obligados a consultar con sus clientes antes de compartir información con sus socios.

Esto pudiera aplicar tanto a empresas conocidas que proveen servicios como AT&T, T-Mobile, Liberty, DIRECTV, Claro, Choice y entre otros pero irónicamente, empresas como Google, Alphabet, Facebook o Amazon tendrían la excepción que no sería la FCC quienes estarían fiscalizándolos, sino la FTC.

internethttp

Se espera que la FCC pueda presentar la propuesta de manera oficial para el 31 de Marzo donde se espera que sus comisionados tengan su próxima reunión ordinaria.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/fcc-proposes-privacy-rules-for-internet-providers-1457645497″ ]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."