cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC anuncia inicio de subasta de espectro de televisión para proveedores de telefonía

¿Recuerdan hace algunos años el revolú de que la gente tenía que de manera obligatoria moverse al mundo digital con los televisores porque la señal análoga iba a ser apagada a nivel nacional?

Pues la respuesta a sus preguntas de que se iba hacer con el espectro abierto que cedieron las televisoras ya ha llegado y fuera de que el gobierno se quedó con parte de ella, la otra parte, serán dadas en subasta general que comenzará a las 6PM de hoy según anunciará la FCC.

La FCC a proclamado que esto es la primera subasta de incentivos donde se espera que las mayoritarias, AT&T, Verizon, T-Mobile y otras 100 entidades interesadas estarán directamente participando y ya se especula que el fuerte de la subasta serán las bandas anchas y en particular, T-Mobile ya ha dicho que necesita esas bandas bajas para continuar desarrollando su red 4G LTE.

Recordarán que T-Mobile intentó sin éxito que la FCC aceptará más restricciones a gigantes como AT&T y Verizon, indicando que ellos tendrían una ventaja injusta en esta subasta, mientras que la FCC difirió las quejas indicando que los métodos de controles y prevención de abuso y fraude son los adecuados.

Spectrum Tower HEADER

El espectro se espera que sea de gran ayuda para el desarrollo de la infraestructura para que las empresas dueñas puedan sacarle el máximo provecho y monetariamente hablando, esta subasta pretende también levantar fondos para ese mismo propósito.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://transition.fcc.gov/Daily_Releases/Daily_Business/2016/db0329/DOC-338617A1.pdf” ]Comunicado de la FCC (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."