cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook ahora es dueño de MSQRD !prepárate Snapchat¡

La súper popular aplicación de videos entretenidos MSQRD, fue adquirida por Facebook en el día de hoy. Asi lo confirmó la red social más grande del mundo a TechCrunch. MSQRD, ahora llevará toda su tecnología para integrar la misma a la aplicación de Facebook y poder así enriquecer aún más la experiencia de los usuarios en cuanto a videos se refiere.

Si no has utilizado MSQRD, entonces estas super atrás y deberías hacerlo. La aplicación que es super entretenida, te permite cambiar tu cara por un sinnúmero de filtros con figuras famosas como Barack Obama, Leonardo Dicaprio, Snoop Dog y otros al igual que animales, gafas, luces, en fin, un montón de divertidas opciones, similar a lo que hace Snapchat en su aplicación. Sin embargo, MSQRD fue poco a poco haciendo ruido cuando diversos artistas comenzaron a subir videos a sus redes sociales y la gente comenzó a ver el Watermark en los videos y buscando la aplicación.

El equipo de MSQRD habló sobre la adquisición y su emoción de poder ahora llevar todo su talento a Facebook y alcanzar los miles de millones de usuarios que forman parte de esta red social. A su vez, dejó claro que la aplicación no morirá por el momento que estará disponible para descargar en cualquier momento. Incluso, mencionaron que pudieran estar lanzando algunos filtros nuevos próximamente.

Con esto, Facebook pudiera entonces contender contra Snapchat, quien tiene un amplio dominio preferencial entre los usuarios para grabar este tipo de videos.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/msqrd-live-filters-face-swap/id1065249424?mt=8&at=11l655″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/msqrd-live-filters-face-swap/id1065249424?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.