El Presidente Barack Obama tiene algo que decir de la debacle del DOJ y Apple

Una de las opiniones que pienso realmente faltaba, se trata del mismo Presidente de los Estados Unidos y aprovechando su presencia en el evento de SXSW 2016, Barack Obama mantuvo una posición evitando estar del lado totalmente en contra de Apple o totalmente de las agencias de seguridad.

Durante su discurso en SXSW, el Presidente Barack Obama, si aseveró que no se puede detener el crecimiento tecnológico y que no es apropiado que el gobierno se meta en todos los aparatos electrónicos de todo el mundo y entiende que la situación de Edward Snowden como un buen ejemplo, ha provocado que todo el mundo este sospechoso.

- Ad -

No obstante, Obama advirtió a las tecnológicas que no deben tampoco tomar puntos de vistas absolutos, ya que se necesita las herramientas y la cooperación para detener a evasores de contribuciones, terroristas o hasta un pedófilo sin que se vaya al tema de la privacidad y tiene que haber un consenso cuando haya alguna situación que amerite poder saber si un criminal puede ser atrapado.

Obama si está de acuerdo con Apple y varias tecnológicas que ya es tiempo de entrar a un debate sobre el tema en el cual todos los puntos de vitas sean puesto y llegar a un correcto punto medio.

A continuación verán el turno completo de Obama, pero es más bien a partir de aproximadamente de una hora que el Presidente comienza a opinar del tema.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados