cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Departamento de Justicia insiste que Apple tiene la capacidad de responder

El DOJ definitivamente no quiere darle un descanso a Apple y justamente a una semana de verse las caras en el congreso, la agencia emite una nueva moción a la corte que ve la matanza de San Bernardino, California insiste que esto no se trata de violar privacidad.

Como corrosiva, fue tomado las recientes respuestas de Apple en una moción legal sometido por la fiscalía representada por el Departamento de Justicia, quien busca que Apple descifre el iPhone 5c de Syed Rizwan Farook, quien fue uno de los asesinos de la matanza de San Bernardino junto a su pareja y a quien se le encontró el equipo de Apple que fue bloqueado por un mal manejo de los técnicos del DOJ.

A pesar del bloqueo, el DOJ insiste que tienen detalles de que Farook pudo haber modificado su cuenta de iCloud para que el mismo dejara de hacer backups obligatorios y que cambió la contraseña en Octubre 2015 y que un backup forzado de parte de la agencia no sería exitoso.

La agencia también acusa a la gigante de Cupertino de deliberadamente de atrasar el proceso cuando la empresa genera billones al año y la empresa no tendrá impacto en su negocio separar en un plazo de dos semanas al menos a 100,000 de sus técnicos y que la retórica de la privacidad de la ciudadanía es totalmente falsa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cnbc.com/2016/03/10/justice-department-accuses-apple-of-false-corrosive-rhetoric-in-fbi-dispute.html” icon=”” target=”false”]Vía CNBC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."