Deutsche Telekom no estará vendiendo a T-Mobile todavía

A pesar que T-Mobile ha tenido un evidente crecimiento en los últimos años, no deja de ser un secreto que su madre alemana, Deutsche Telekom quiera salir de ella y en torno a un tema de volver a intentar vender a T-Mobile, la empresa se ha expresado.

Deutsche Telekom, la compañía matriz de T-Mobile USA, no proseguirá con fusiones o adquisiciones para el Uncarrier mientras que la FCC está llevando a cabo su subasta de espectro con incentivos, según la empresa le declaró a prensa especializada.

- Ad -

La información proviene de fuentes anónimas citadas por Reuters. La compañía ha estado tratando de vender su participación en T-Mobile durante años, pero pondrá esos planes en suspenso hasta después llegue la conclusión de la subasta de espectro.

T-Mobile se ha comprometido a participar enérgicamente en la subasta de ondas con frecuencias de 600 MHz, que se considera como la última oportunidad para marcar espectro de banda baja y poder competir más efectivamente a gigantes como AT&T y Verizon, que de hecho, las empresa mencionadas también estarán participando. T-Mobile se ha reservado hasta $ 10 millones de dólares para gastar en la subasta y se espera que la misma tome lugar en los próximos meses.

T-Mobile-Logo-HEADER

En el pasado, directivos de Deutsche Telekom han dicho que a pesar que la empresa le está hiendo bien, les interesa vender a la empresa y una nota negativa, se ha dicho que la gerencia no son fanáticos de las extravagantes manera de liderar a T-Mobile de John Legere, un punto de encuentro que no ha sido fácil que un CEO no tenga el aval de su prácticamente jefe.

Vía Reuters

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados