cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Deutsche Telekom no estará vendiendo a T-Mobile todavía

A pesar que T-Mobile ha tenido un evidente crecimiento en los últimos años, no deja de ser un secreto que su madre alemana, Deutsche Telekom quiera salir de ella y en torno a un tema de volver a intentar vender a T-Mobile, la empresa se ha expresado.

Deutsche Telekom, la compañía matriz de T-Mobile USA, no proseguirá con fusiones o adquisiciones para el Uncarrier mientras que la FCC está llevando a cabo su subasta de espectro con incentivos, según la empresa le declaró a prensa especializada.

La información proviene de fuentes anónimas citadas por Reuters. La compañía ha estado tratando de vender su participación en T-Mobile durante años, pero pondrá esos planes en suspenso hasta después llegue la conclusión de la subasta de espectro.

T-Mobile se ha comprometido a participar enérgicamente en la subasta de ondas con frecuencias de 600 MHz, que se considera como la última oportunidad para marcar espectro de banda baja y poder competir más efectivamente a gigantes como AT&T y Verizon, que de hecho, las empresa mencionadas también estarán participando. T-Mobile se ha reservado hasta $ 10 millones de dólares para gastar en la subasta y se espera que la misma tome lugar en los próximos meses.

T-Mobile-Logo-HEADER

En el pasado, directivos de Deutsche Telekom han dicho que a pesar que la empresa le está hiendo bien, les interesa vender a la empresa y una nota negativa, se ha dicho que la gerencia no son fanáticos de las extravagantes manera de liderar a T-Mobile de John Legere, un punto de encuentro que no ha sido fácil que un CEO no tenga el aval de su prácticamente jefe.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-deutsche-telekom-us-idUSKCN0W34N8″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."