cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cover filtrado del iPhone 7 sugiere que vienen si cambios

No es secreto que las versiones incrementales de los iPhone significan cambios y aunque ya sabemos algunos de ellos, un cover puede describir muchas cosas de las que oficialmente Apple pudiera anunciar.

Aunque el mismo @OnLeaks nos advierte que esto no signifique que sea 100% certero, pero tenemos un cover filtrado donde ya los manufactureros puedan tener idea de cómo va a venir el iPhone 7 de manera física y lo primero que hay que notar es que definitivamente, no hay espacio para audio jack de 3.5mm, lo cual significa que es inminente la llegada de audífonos con puertos Lightning para el que quiere escuchar música con el iPhone 7 como ya desde hace meses se ha venido escuchando, ya que Apple quiere que el iPhone 7 sea más delgado todavía.

Por otro lado, hay una ranura donde va el lente de la cámara donde definitivamente hay mucho espacio para un solo lente de cámara y se sabe que uno de los fuertes del iPhone 7 Plus o el potencial iPhone Pro, cargará una cámara de doble lente como parte de su aperitivo para este año.

Por último y algo que pondrá a muchos contentos es que el diseño del cover sugiere que el iPhone 7 definitivamente traerá bocinas estéreo en el iPhone, el cuál sería la primera vez que Apple explora este mundo con el iPhone.

Como todo, el cover viene de un manufacturero chino, los cuales no son 100% certeros en las filtraciones, así que tomen este rumor como un 50-50 para no decir que estamos perdiendo el tiempo con el rumor y esperen más mientras corra el tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."