cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Convierte la tecnología en tu aliada para entretener a tus hijos esta Semana Santa

Sácale provecho a la tecnología y conviértala en tu aliada para el entretenimiento de tus hijos en Semana Santa

Además de ser un tiempo para compartir en familia, la Semana Santa se convierte
en un momento para divertirse y aprender de manera educativa con tecnología

San Juan, Puerto Rico, marzo 23 de 2016. Se acerca la Semana Santa, época en la que los niños descansan de la rutina escolar, y tiempo en el que muchos padres no saben qué tipo de actividades desarrollar con sus hijos para entretenerlos y, a la vez, enseñarles de manera divertida.

La tecnología se convier en un aliado fundamental durante estos días, pues capta la atención de los niños y permite que no se aburran y aprendan de manera lúdica. Recuerde que es importante motivarlos y potenciar sus habilidades, dejarlos crear para lograr mejores resultados y jugar con su curiosidad.

Contenidos que fomentan el aprendizaje

En cuanto a los contenidos que ofrece la tecnología -smartphones y tablets- es clave la elección de juegos y aplicaciones según los gustos de los niños, pero también según los valores y habilidades que se quieren promover. Existen aplicaciones para aprender idiomas, trabajar en la atención y concentración, y reforzar los contenidos aprendidos en la escuela para estimular la creatividad y el entretenimiento.

“Es importante reconocer que hoy en día los celulares y tabletas tienen un atractivo irresistible para los niños; sin embargo, es necesario saber aprovecharlo para transformar lo que se puede percibir como aburrido en interesante si aparece en un video o aplicación”, asegura Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa para Centroamérica y el Caribe.

Algunas actividades con contenidos adecuados que permiten a los niños construir y trabajar de manera colaborativa son:

  • Alfabeto español para niños: Hace que los niños aprendan el alfabeto de una forma divertida. Los niños pueden relacionar las letras con su símbolo a la vez que ejercitan la memoria. El juego es simple y muy colorido.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.romesoft.toddlers.memory.alphabet.spanish&hl=es”/]

  • Libro para colorear: Adecuado para las edades más tempranas. Esta aplicación permite que los niños aprendan los colores, las formas, y desarrollen su imaginación y creatividad expresando el mundo como lo ven.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.ayground.coloringbook&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT”/]

  • Talking Pocoyó: Permite interactuar con el personaje de manera divertida. Enseña unos cuantos pasos de baile y crea adivinanzas.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gi.talkingpocoyofree&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT”/]

  • ¿Cuánto sabes de historia?: Permite estudiar la historia de la humanidad, de una manera ágil y entretenida.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movisol.historytest”/]

  • GeoGebra: una herramienta que simplifica el aprendizaje de las matemáticas de una forma más interactiva y participativa permitiendo que los estudiantes se apropien de los conceptos de una manera más efectiva.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.geogebra&hl=es”/]

  • Math vs Zombies: esta aplicación es un divertido juego donde hay que eliminar Zombies aplicando los conocimientos matemáticos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taptolearn.mathVsZombies&hl=es”/]

  • Astronomía para niños y jóvenes: es una aplicación didáctica con explicaciones y fotografías sobre el Universo y el Sistema Solar.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.qcervol.sistemasolar&hl=es_419″/]

  • Stoodle: Pizarra interactiva colaborativa que permite desarrollar actividades lúdicas y tareas de forma grupal en tiempo real.
  • Aviary: Es una herramienta aliada de Adobe disponible para ser descargada en móviles y tabletas con sistema operativo Android y IOS. permite recortar, añadir efectos y filtros diversos para mejorar la calidad de las imágenes tomadas desde el dispositivo móvil.
  • Tangram: El famoso rompecabezas Chino, no solo tiene aplicaciones para construir figuras de animales u objetos, sino que también sirve de explicación para comprender el teorema de Pitágoras.

Además de estas aplicaciones, pueden dejar volar la imaginación y construir actividades tipo ‘carrera de obstáculos’ donde se encuentran desafíos para los más pequeños y motivan su curiosidad y creatividad.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.