cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Continúan los recortes en Yahoo

Son días oscuros definitivamente para los fanáticos de Yahoo de años y es que la empresa ha confirmado la cancelación de varios de sus servicios, de cara a su búsqueda de disminuir costos operacionales y hacer que la empresa sea de nuevo rentable.

Esta semana Yahoo confirmó que estará cerrando varios departamentos, incluyendo a Yahoo Games, Livetext, Astrology y plataformas de desarrolladores propietarios.

En el caso de Games que es el que muchos si notaran, el servicio cerrara para el 13 de Mayo, mientras que la plataforma de Livetext cerrará para finales de Marzo.

En el caso de Astrology, la plataforma dejara de estar disponible para India, Reino Unido, Francia, Alemania y España y mientras que las herramientas para desarrolladores que serán también retirada será sus alternativas para BOSS JSON Search API, BOSS Hosted Search, el API de BOSS Placefinder el API de Placespotter y con esto, la empresa invitó a sus desarrolladores a migrar a su plataforma de servicio móvil.

Mientras, continúa el proceso de reducir la plantilla de trabajo en un 15%, mientras que ya se confirmó que la empresa quiere concentrarse en Mail, Tumblr, Search, News,  Sport, Finance y Lifestyle.

https://yahoo.tumblr.com/post/140861641114/q1-2016-progress-report-on-our-product

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."