cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cierres sorpresivos (y no tanto) en el mundo de Playstation

Esta semana arrancamos con dos notas importantes para los fanáticos de la marca de videojuegos de Sony, Playstation y una a lo mejor no sea inesperado.

Primero que nada, no es secreto que en la Tierra Del Sol Creciente, Japón, no ha sido buen mercado para el Playstation TV de Sony, donde prácticamente puedes jugar juegos de PS Vita en tu televisor con esta especie de híbrido de consola y set-top box y Sony ha confirmado que cesará de vender el dispositivo en su natal Japón.

La pregunta inmediata es que si esto afecta directamente a su contra-parte aquí en nuestro mercado y por el momento para el dispositivo no se estará retirando de nuestro mercado próximamente, así que esto no debe tomarse como una ligera alarma.

pspgo2

Otro evento trascendental pero era de esperarse es que el Playstation Store para el PSP estará cerrando operaciones el 31 de Marzo de este año, donde evidentemente, la merma de la consola portátil de Sony, dejado de ser producido en el 2014 a favor del PS Vita ya ha tenido sus consecuencias, pero Sony confirmó que clientes que tiene contenidos comprados, de igual manera se les dará acceso a un enlace donde podrán contar con un backup en línea, pero es fácil aseverar que esto será por tiempo limitado.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://support.us.playstation.com/articles/en_US/KC_Article/Closure-Of-PlayStation-Store-On-PSP” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."