cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

China objeta posible castigo a ZTE por parte de Estados Unidos

Como si las relaciones bilaterales entre China y Estados Unidos estuvieran algo regulares, la violación de sanciones contra Irán por parte de la manufacturera china ZTE ya trae su cola.

El Ministerio de Comercio de China afirma que el gobierno chino está en contra de cualquier acción que perjudique a una empresa china como lo que seria el detener la exportación de bienes para ZTE en Estados Unidos y va a ser malo para las empresas chinas.

Se enfatizó que China está decepcionado con los resultados de una investigación que determinó que ZTE pretendía hacer negocios en Irán trayendo artículos bajo la mesas de sus productos y de socios como Microsoft, Dell y IBM cuando actuales sanciones comerciales activadas contra de Irán prohíben la importación de equipos de telecomunicaciones y que esto sentará un negativo precedente a otras empresas chinas que quieran hacer expansiones internacionales.

ZTE-logo

Se sabe que ZTE continúa de igual manera solicitando su materia prima aun así corran el peligro de ver que el gobierno de Estados Unidos está hablando en serio y sufran el hecho que el envío sea bloqueado.

A pesar que no signifique que inmediatamente dejemos de ver equipos de ZTE en nuestro mercado, la empresa le urge también poder cuidar su presencia en otros mercados internacionales y espera llegar a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-zte-usa-china-iran-idUSKCN0WA05Q” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."