cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry reitera apoyo a BlackBerry 10

Las reacciones no han parado dentro de la comunidad de BlackBerry, donde se le dio prácticamente una deshonrosa muerte a Facebook para BlackBerry 10 y la empresa se expresa al respecto.

A través de su blog oficial, BlackBerry aclaro que el hecho que Facebook para BlackBerry 10 fue degradado a simplemente a un enlace corto para la versión mobile web de Facebook, no signifique la empresa este comprometida a seguir soportando masivamente a BB 10, a pesar también que el BlackBerry Priv, actual y principal equipo de la marca tiene Android.

Justificaron de nuevo como fue en el Knowledge Base que el mundo de las aplicaciones esta cambiante y evolucionando y que no tienen control de las decisiones que tome Facebook con sus APIs, las cuales fueron la detonantes para que BlackBerry no siguiera soportando su cliente, que a diferencia de Apple y Android, Facebook no mantiene, sino la misma empresa de Waterloo.

La empresa aclaró que estuvo recientemente en conversaciones con Facebook, donde entendemos que tienen buena relación cordial, pero al parecer, no lograron convencer a la red social de hacer unas excepciones del API ni tampoco que WhatsApp se retractara, al menos de abandonar BB 10.

Blackberry_Logo

BlackBerry aclaro que los usuarios notaran cambios en el carrusel de BB World con lista especifica de aplicaciones netas de BlackBerry 10 como una campaña de total apoyo a sus desarrolladores y los fieles usuarios de BlackBerry.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/03/great-apps-on-blackberry-a-strong-commitment-to-the-blackberry-developer-community/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."